Thursday, October 26, 2006

Olavo de Carvalho al Grupo Folha : ¡No encubran la verdad sobre Lula!



FUERZA Solidaria
www.fuerzasolidaria.org

TIPS REVOLUCIONARIOS Nº 115
(26 de octubre de 2006)

1. Olavo de Carvalho al Grupo Folha: ¡No encubran la verdad sobre Lula!

Caracas, 25 de octubre (Tips Revolucionarios).- El reconocido filósofo brasileño Olavo de Carvalho ( www.olavodecarvalho.org) escribió una carta abierta al heredero del grupo editorial Folha, Otavio Frias Filho, donde le reclama ocultar sistemáticamente los vínculos de Luis Ignacio da Silva "Lula" con la organización criminal Foro de Sao Paulo.
    Según Olavo, este ocultamiento deliberado se hizo aún más incomprensible después de que Lula, siendo Presidente de Brasil, pronunciara un discurso el 2 de julio de 2005, con motivo del quinceavo aniversario del Foro de Sao Paulo (FSP)( http://www.info.planalto.gov.br/download/discursos/pr812a.doc), en donde alaba a esa organización.
    "No hay ninguna razón decente -explica Olavo- para que su periódico siga ocultando sistemáticamente los hechos...  El Foro de São Paulo y sus crímenes fueron meticulosamente omitidos a lo largo de muchos años y siguen omitiéndose en un momento en que eso significa inducir a los electores a confirmar en la presidencia de la República un hombre cuya verdadera historia ignoran por completo. Usted, como muchos otros empresarios de los medios de comunicación, está apostando su periódico, su carrera, su reputación y su fortuna contra una verdad muy bien confirmada. Algún día esa verdad será fatalmente revelada a los ojos de todos, probando la cobardía y la desonestidad de aquellos que escurrieron la obligación de mostrarla a tiempo".

(link: http://www.midiasemmascara.com.br/artigo.php?sid=5321&language=pt )


No comments: